MASACRES, GENOCIDIOS,CRIMENES, GUERRAS, HAMBRE, MARGINACION, ABUSOS, NIÑOS EXPLOTADOS, NIÑOS DE LA GUERRA, TRAFICO DE ORGANOS, ESCLAVITUD, MORTALIDAD INFANTIL…

¿Argumentos? ODIO Y AMBICION

¿Fundamentos? ODIO Y AMBICION

¿Razones? ODIO, ODIO, MAS ODIO

¿Soluciones? REIVINDICAR LA RACIONALIDAD DEL AMOR (¿Utopía? ¡No a la resignación!)

Si no hay alcance para REALIZAR el IDEAL, intentemos, con todas nuestras fuerzas, IDEALIZAR la REALIDAD:

1) Desde la UNIDAD de ACCION, para abordar la complejidad (enfoque universal del problema).    

2) Desde la libertad individual, facilitada a grupos de activismo, organizados en naciones, regiones, comarcas, ciudades, pueblos, tribus, para baremación de realidades, planificación de actuaciones y aporte o recogida de  sugerencias.   

3) Desde una planificación económica suficiente, justa, llevada a cabo por las instituciones de  Unidad de Acción,  con carácter distributivo, ecuánime,  desinteresado, dando prioridad a lo más acuciante. La financiación nunca sería problema porque, según estudios económicos rigurosamente demostrables, conseguir la cobertura adecuada para idealizar esta realidad, sería cuestión de destinar a ello, simplemente LAS “SOBRAS” DEL MUNDO. Luego, la ACCION POLITICA también sería imprescindible, para intervenir en el RECICLAJE DE ESTAS “SOBRAS”.

EI diseño de la globalidad del proyecto, estaría basado en actitudes de tesón, delicadeza, respeto, especialización y abordaje de la precariedad, donde la EDUCACION adquiriría especial protagonismo. Su objetivo, sería constituirse en generador de la suficiente gracia y mérito, para IDEALIZAR la TREMENDA REALIDAD  de la tierra y poder atraer hacia ella, el INMENSO AZUL DEL CIELO.

Doctorpoeta